Alfa blinkie (tutorial propio)

ALFA BLINKIE

 

 
Este tutorial se encuentra ahora aquí.
 

 

Esta entrada fue publicada en Tutoriales propios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Alfa blinkie (tutorial propio)

  1. ANGIE dijo:

    Hola Mabel…
    Sapphire me dio tu nombre y aqui estoy…aunque ya habia entrado con anterioridad…
    Solo pasaba para decirte que enlacé tu pagina a la mia, una que renové y decidí poner todos mis trabajos que hice con el psp… asi como listas de informacion… y aunque todavia no me atrevo con los tutoriales propios… en algun momento intentaré con alguno…
    Solo decirte que todos los que aqui tienes son maravillosos… y hasta ahora no me atrevia a ponerlos en practica…pero me lo tomo con calma e intentaré hacer alguno…
    Un beso y un abrazo
    angie

  2. TUTOADICTA 100% dijo:

    QUE LINDOOOOOOOOOO!!!
    MUY FAAAACIL!!!
    Y SACAN DE APUROOO!!!
    GRACIAS MABEL POR TU INCREIBLE EXPLICACION!!!MUAK!
    LORENA.

  3. Olga dijo:

    Hola, la firmita está bien linda y facil de hacer, lo unico que no incluistes es el material para hacerlo igualito al tuyo

Responder

