Bed of flowers (tutorial propio)

BED OF FLOWERS


Este tutorial se encuentra ahora aquí.

 

 

Esta entrada fue publicada en Tutoriales propios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Bed of flowers (tutorial propio)

  1. Catherin dijo:

    Hola mabel! como estas?
    tiempo sin saber de ti..
    perdon por la tardanza del concurso
    pero estube operada y la pc se me daño
    ya termine la comp.. cuando quieras
    visitas mi espacio =)
    cuidate besitos
    no me olvides hehe🙂
    chaoo xoxo
    Catherin_xX_Love

  2. Marisela dijo:

    Hola Mabel pase a dejarte un saludito y a darte las gracias por tus tutoriales 
    y por tenerme enlazada en tu espacio
    besos desde Colombia
    Mary

  3. Lia dijo:

    HOLA QUERIDA AMIGA,TIEMPO SIN SABER DE TI Y IMAGINO QUE TU TAMBIEN SIN SABER DE MI,JEJEJE,BUENO,TENGO MI SPACE UN POQUITO OLVIDADO,PERO YA INVETÉ  ALGO NUEVO,UN SPACE DE LINKS,ALLI PONDRÉ TODOS LOS LINKS QUE TENGO EN MI PC Y LOS QUE VAYA COJENDO POR AI,QUE SEA DE IMAGENES Y COSAS DE AYUDA PARA QUIENES  USAN  EL PSP,BUENO ESPERO TU VISITA,TU SPACE COMO SIEMPRE,PRECIOSO,TUS CREACIONES ESTAN DIVINAS,AMIGA AHORA YA ME VOY QUE TENGO QUE HACER ALGUNAS VISITAS  PENDIENTES,BESOS—Y QUE PASES UN LINDO DIA–
    LIA

Responder

