Delicious (tutorial propio)

DELICIOUS

Este tutorial se encuentra ahora aquí.

 

Esta entrada fue publicada en Tutoriales propios. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Delicious (tutorial propio)

  1. Unknown dijo:

    Tus tutoriales me dejan cada sia mas bokiabierta!!
    Son estupendos,te he enlazado en mi space.
    Pasare amenudo ^^

  2. Karen dijo:

    Que hermosura de tutoriales haz puesto, te felicito de hace bastante que no entraba a tu blog, pero sabia que algo lindo habias agregado lo intuia jejee.
     
    besitos
     
    Karen

  3. Eva dijo:

    una preguntaqueria hacer el tutorial que has puesto . y al bajarme los filtros me lleva a una pagina que no entiendo nada. me podias explicar como los bajo

  4. TUTOADICTA 100% dijo:

    WOOOOW!!!QUE LINDO TUTORIAL MABEL!!!ME GUSTO MUCHOOOOOO!!!
    YA TE DEJO VARIAS PRACTICAS
    EN LA CASITAAAAAAA!!!
    GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
    MUAAAAAAK!!!LORENA.

Responder

