Destino: París

DESTINO: PARÍS

 

Este tutorial se encuentra ahora aquí.

 

Esta entrada fue publicada en Tutoriales propios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Destino: París

  1. Eva dijo:

    HOLA  TENGO UNA COMUNIDAD CON DOS AMIGAS MAS SOBRE EL PSP, VEO QUE TU SABES Y ENTIENDES ME GUSTARIA QUE PASARAS Y EXARAS UN VISTAZO A VER LO QUE TE PARECE, EN MI ESPACIO TIENES COSAS EN LAS CUAL HACEMOS POR AHI. TE INVITO A QUE TE PASES
    UN SALUDO EVA
    http://groups.msn.com/loKuraapsp
     

  2. Mary dijo:

    Hola wpa!
    Me llamo Mary.
    También estoy en el mundillo este del psp y tal.
    Sé cómo se hacen los blends, pero he hecho muy pocos aún y me gustaría hacer más.
    ¿Me podrías decir, por favor, dónde podría encontrar photoshoot u otras imagenes para hacer blends?
    Espero tu respuesta en mi espacio.
    Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo!

Responder

