Novedades

24/ junio/06:

NOS MUDAMOS

— Decidimos, despues de un año de volcar aquí nuestra trayectoria en el aprendizaje
del PSP,
hacer un sitio web, que está en construcción
y se enlazará en un principio con este blog, cuya dirección es
:

http://missdaisy.iespana.es/


Razón del cambio: la lentitud del blog.
Esperamos que nos visiten.

 

MissDaisy

 

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Novedades

  1. Catherin dijo:

    Hola mabel! como estas? espero que estes bien..
    perdon por contestarte tarde pero lo q paso es q
    estoy en venezuela visitando a mi familia.. y cuando subo
    no leo todos los mensajes.. solamente hago los blog y eso..
    bueno q significa the well done .. es el mejor blend..
    no eres ni el 1-2-3 sino el mejor .. es mejor q primer lugar..🙂
    bueno me gusta tu nuevo blog.. me encanta tus tutoriales..
    y me gusta tu nueva imagen.. y color.. o(·-·)o
    pronto te voy a mostrar uno q hice de tus tutotiales.. ok
    cuidate besitos estamos en contacto.. no te voy a olvidrar ok
    chaooo xoxo🙂
    Catherin_xX_Love

  2. LOL dijo:

    olaaaaa agregamee aa chrissy_scartissue@hotmail.com pliss mola tu spacee yo kiero sbr hacer desing tambien^^

  3. Karen dijo:

    Super bueno lo que haz hecho Mabel te felicito por los cambios en tu blog, como dices es bueno ver otros colores y dejar descansar a los artista que habias puesto jejee aunque me encanta ese tema de Jairo ya casi me lo habia aprendido es genial.
    Con respecto a los tutoriales nuevos quiero felicitarte, cada dia estas mas creativa jajaja bueno eso lo tienes de sobra,  felicidades por el blend\’s seguro te merecias el premio es bueno saber que también participas y obtienes premios para compartir con nosotros, me alegra mucho como amiga que reconozcan tu talento.
    Que lindo que traduzcan tus tutos a italiano ya seras una maestra conocida internacionalmente super famosa VIP jeje.
    Por último y dejar la lata (no aburrir mas jeje) espero que la selección de Argentina tenga muchos triunfos más y que ójala sean nuevamente campeones mundiales ejale!!!!!!!!! miles de buenas vibras de tu amigui vecina, también desde aca les damos fuerzas.
     
     
    Mil besos y abrazos y te felicito nuevamente por los cambios esta muy lindo el blog y el nuevo tema músical esta genial.
     
    Karencita🙂

  4. Catherin dijo:

    Hola mabel! como estas?
    mira mabel.. sabes que tome un blend tuyo..
    y lo coloque en mi entrada.. si no te gusta me lo dices y lo quito ok
    bueno te lo dije.. para q no pienses q lo tome robado ok
    bueno espero q me visites ok
    cuidate besitos chao
    Catherin_xX_Love

  5. Catherin dijo:

    Hola mabel! yo estoy bien gracias a dios..
    despues de la pequeña operacion q tube todo fino.. curando poco a poco..
    mira todavia no lo habia puesto.. el blend hehe..
    mira cuando tengas tu website me avisas.. para colocarlo en mi espacio
    y asi tenerlo para no olvidarme de ti.. y visitarte siempre.. ok
    bueno cuidate besitos chaoo xoxo
    Catherin_xX_Love

  6. Chelita dijo:

    Mabel: Excelente y muy creativo tu espacio y especialmente tu generosidad al compartir tutoriales con los navegantes en msn. 
     
    Y es muy sincera mi felicitación pues son todo un arte y buen gusto tus exposiciones.
     
    En fin eres una gran chica.
     
    Que Dios te siga inspirando y sigas permitiendonos asomarnos a tus sentimientos.
     
    Mil gracias.

  7. Susana Araceli dijo:

    primero k nada dejame felicitarte por todo los trabajos k muestras en tu blog , sabes yo estoy estudiando diseño grafico, y de verdad se me hace algo extraordinario lo k has hecho, en un futuro eso es a lo k yo me kiero dedicar y lograr hacer cosas tan chidas como las tuyas, oviamente con mi propio estilo verdad jajaja, pero en serio k chida imaginacion tienes a eso es a lo k yo llamo arte.
    A una pregunta ¿k onda kon lo de tus modelos, los paisajes y los objetos k plantas en tus obras, tu tomas las fotos de cada uno de ellos?y si es asi enserio k gran talento tienes chika a y dentro d esa pregunta tambien kiero saber si jessica alba modelo para ti .
    Ok. bueno muchos saludos k estes bien y porfas respondeme igual y para k m des despues algunos tips para hacer mis propios trabajos jejeje
    Cuidate.

  8. •----»ℓα иєиα«----• dijo:

    por favor me gustaria q me icieras alguos dibujos d esos q tienes exos q pongan asun d verda esk me gustan muxo los dibujos q tienes exos por ti y por tus amigas  y ami todo eso me apasiona  tb me gustaria q tb ubiera alguno q puesiera asun y javi de verda t lo pido cn todo mi corazon esk soi una aficionada a eso y no encuentro ninguno wapo cn mi nombre por favor t lo pido cn toda mi alma azme tu y tus amigas si kieren tb algunos d verda os lo agradeceria d corazon mi direccion es asun_reyes92@hotmail.com gracias por favor cntectame
     

  9. Mabel dijo:

    Pero cómo crees que puedo tener tiempo para hacerte VARIOS dibujos y con distintos nombres y mis amigas también!!!
    Si te gusta tanto por qué no te consigues el PSP y lo aprendes? No es para nada dificil.
    No tengo tiempo ni de hacer regalos a mis propias amigas. discúlpame.
    Gracias por la visita.
    Saludos.

  10. »FRANCESCA« dijo:

     
    ___________________ZZZZ
    ________________ZZZZZZ
    ______________ZZZZZZZ
    ____________ZZZZZZZZ
    _________ZZZZZZZZZZ________ZZZZZZZZZZ_______ZZZZZZZZZZ______ZZZZZZZZZZ      ☆_____ZZZZZZZZZZ____ZZZZZZZZZZZ                 ☆____ZZZZZZZZZZZ___ZZZZZZZZZZZ           ⓢⓞⓣⓣⓞ     __ZZZZZZZZZZZZ                                   __ZZZZZZZZZZZZ            ☆_ZZZZZZZZ_ZZZZ_ZZZZZZZZ__ZZZZ               ⓘⓛ_ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ        ☆ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ     ⓒⓘⓔⓛⓞZZZZZZZ_ZZZZZZ_ZZZZZZZZ_ZZZZZZZZZZ                          ☆_ZZZZZZZZZZZ_ZZZZZZZZZZZZZ                 ⓓⓘ__ZZZZZZZZZZZZZ__ZZZZZZZZZZZZZ         ☆__ZZZZZZZZZZZZZ___ZZZZZZZZZZZZ        ⓝⓐⓟⓞⓛⓘ____ZZZZZZZZZZZZ____ZZZZZZZZZZZZZ            
    _____ZZZZZZZZZZZZZ______ZZZZZZZZZZZZZZ    ☆_______ZZZZZZZZZZZZZZZ________ZZZZZZZZZZZZZZZ_________ZZZZZZZZZZZZZZZZ__________ZZZZZZZZZZZZZZZZ
    _____________ZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    _________________ZZZZZZZZZZZZZZZ
    NAPOLI            ITALIA

  11. Ω†Ω dijo:

    gracias missdaisy por avisarnos me gusta mucho tu espacio para cuando mas o menos estara lista. epero visitarte mas sequido ,ya vi parte de tu web esta preciosa con carino desde puerto rico elibhetluna

  12. Mabel dijo:

    Elibeth no tengo idea de cuando estará lista. Pero ya arreglé los enlaces, jejejeje
    Puedes si te interesa hacer los tutoriales y aquí dejaré también el material, sólo que lo nuevo lo estoy publicando en la web. Es decir que como verás voy de acá para allá y viceversa.
    Gracias por tu constancia en visitarme y tus comentarios, bonitos y oportunos.
    Cariños, de tu amiga
    MissDaisy

  13. Roger dijo:

    Holaa n_nToy paseando por unos cuantos blogs a ver si encuentro texto o imágenes q me gusten. Tu space me gusta y weno, te lo quería hacer saber dejándote un mensaje🙂 Si quieres pásate por el mío (stas invitad@🙂 ) y si no, bueno, puede que vuelva a pasarme por aquí n__n Byebye ;*

  14. fata dijo:

    è bello qui🙂
    ancho amo psp….ciao dall\’Italia

  15. LAS GUARDIANAS dijo:

    LAS GUARDIANAS HAN VUELTO!!!
     
    Y MAS GUERRERAS QUE NUNCA!!
     
    TE INVITAMOS A ENTRAR EN NUESTRO SPACE.DONDE ENCONTRARAS BELLAS IMAGENES  Y FONDOS
    PARA TU SPACE
     
     http://umbralalafantasia.spaces.msn.com/
     
     
    SALUDOS:
    LAS GUARDIANAS DEL UMBRAL

  16. ●α∂мιиιѕтяαcιóи● dijo:

    Si quieres obtener diseños gráficos exclusivos para ti, no dudes en entrar y unirte a Dreams About a Designer. Además puedes disponer de recursos para tu psp, tutoriales y una infinidad de paneles divertidos y muy entretenidos en los que participar, descargas,
    ayudas…Si te gusta, que se enteren tus amigos!¿Te lo vas a perder?http://groups.msn.com/dreamzaboutadesigner

  17. laurita dijo:

    Hola buenas pasaba por aqui y de paso te dejo una firma
    ya q es gratis y no cuesta nada!! jejeje!!
    tu space esta muy entrenido!
    te quiero informar sobre esta pagina
    http://groups.msn.com/PijiTasStyLe/e.msnw
    en ellla se hacen gifs collage montajes
    tubes con tu nombre es decir personalizados
    unete y dale a mapa asi no te perderas!!!
    y podras ver todas las ventajas que tiene!!
    ademas es gratis ser participante y tienes
    la oportunidad de conocer a gente nueva!!
    pues nada muxos besitos
    paz y respeto

  18. Chuche dijo:

    вυєиαѕ υи єѕραCισ ∂є мυCнα αуυ∂α,мє gυѕтαяια qυє мє αgяєgαяαѕ ραяα αуυ∂αямє Cσи єℓ мι0 у мє ∂ιєяαѕ αℓgυи0ѕ Cσиѕєנσѕ мι мѕи єѕ Cняιѕтιиα-∂яєαмѕ@н0тмαιℓ.Cσм
    υи ѕαℓυ∂σ[!!]
    у єин0яαвυєиα ℓα ωєв єѕтα gєиιαL
    kiss x x x x

Responder

