FELIZ AÑO NUEVO para todos

 
A quienes se dan una vuelta por mi blog, tan abandonado, les cuento que he cambiado la imagen de la bienvenida, pues contenia un trabajo de Caron Vinson, quien no permite ya el uso de sus creaciones. Ahora los recibe mi ultimo tutorial "Morocco".
Cambie un poquito el diseño porque con Windows Live esto se modifico solo y se descompagino del todo.
 
Los espero en mi web
 
 
 
Alli encontraran todos mis tutoriales y traducciones. Ademas de una galeria con alguno de mis trabajos sobre tutoriales de otras personas.
 
Desde hace tres meses estamos integrando una comunidad para el aprendizaje del PSP, que ya ha alcanzado los 300 participantes.
Es un grupo muy lindo, en un clima de respeto y amistad. Puedes pedir admision, si te interesa:
 
 
 
Y tambien fundamos un grupo en Yahoo para intercambio de material, que es de poco volumen. Tambien estas invitado:
 
 
 
Para hacer estos poquitos cambios y escribir este mensaje tuve que dedicar casi una hora. Asi que mi opinion de la lentitud del blog no ha variado. No se si habra algun problema tecnico, pues al principio no me parecia asi. Pero es imposible trabajar pues no tengo tanto tiempo para dedicar a esto que es un hobby artistico.
 
Me disculpan que he escrito sin acentos por problemas con el teclado. Hasta pronto.  FELIZ AÑO 2007
 
MissDaisy
 
Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a FELIZ AÑO NUEVO para todos

  1. Unknown dijo:

    Estás invitada a la primera Blend Copetition de mi space. Me gustaría que participaras tú y todas tus amigas. Además de 5 premios, la ganadora tendrá publicidad permanente en varias webs. Te estamos esperando!!!! http://paradisopsp.spaces.live.com/PersonalSpace.

  2. Rebeca dijo:

    Oye, no borres este blog, eh? que yo me paso mucho por el para mirar lo bonito que es!!! Me tengo que pasar tambien por la pagina web, a ver que tal la llevas. Un saludo!!!

Responder

