Scrapbooking

Si te gusta el Scrapbooking (álbumes de fotos personalizados), te invito a conocer mi  nuevo blog:
 
 
Esta realizado para principiantes y por una principiante. Asi que no esperes grandes despliegues de técnicas.
Déjame "allá" tu comentario. Gracias.
 
Cariños,
 
MissDaisy
Esta entrada fue publicada en Scrap. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Scrapbooking

  1. Oº°‘¨ANA¨‘°ºO dijo:

    olaaaa wapaaaa enorawena
    x tu espacio es espectacular
    espero k no te importe k te
    ponga en mi lista de spaces psp
    vale??muxs bss

  2. valle dijo:

     HOLA   ME GUSTARIA VER TUS FIRMAS CON SUS SCRAP, YO ESTOY APRENDIENDO HA PONER  ESOS ADORNOS TAN BONITOS  ESPERO QUE ME CONTESTES EN MI  SPACIO.  UN BESO

  3. Marisela dijo:

    _______\\ ` /`_____HOLA_____\’ \\ \’/______________`-/___\’a___a`___\\-\’_________________|____,\'(_)`.____|__________________\\___ (._|_.)_____/___________________\\___`.__,\’___/____________________.-`._______,\’-.__________________,\’__,\’___`-\’____`.__`.______________/___/___Pase___\\___\\_________,\’____/____para ____\\___`.______,\’_____|___dejar un____|_____`.___|_____,\’|____ABRAZO____|`._____|__`.__,\’_.-\\_Y UN PEKEÑO_/-.___`.__,\’__________/_`._REGALITO____,\’__\\_________.""-._,\’______`._:_,\’_______`._,-"".__/_,-._`_______)___(________\’_,-.__\\(_(___`._____,\’_FELIZ____`.______,\’___)_)_\\_\\____\\__,\’SEMANA________`.____/___/___

    BESOS MARY

  4. Blanca dijo:

    Saludos y agradecimiento por todo lo que ofreces de otra principiante."Si tienes una manzana y yo tengo una manzana y la intercambiamos entonces tú y yo seguimos teniendo una manzana cada uno. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea y la intercambiamos, entonces cada uno de nosotros tendremos dos ideas"

  5. Olguita dijo:

    Mabel, oh Miss Daisy, no sé como llamarte, he descubierto tu espacio y tu página web a través del espacio de Lenny, yo ví tu nombre y me sonó que podias ser latina y me alegró muchísimo, he estado viniendo a leerla y voy a hacer los tutoriales, el caso es que como a mí no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan a mí te estoy pidiendo permiso para vincular un cuento, si, es que aparte del psp los cuentos y leyendas son lo mio, y leí ese cuento el otro día y estoy fascinada, es el de las hadas y la joroba, jaja, bien yo quiero ponerlo en mi espacio, yo lo transcribo a wordl y queda diferente, pero no me gusta hacerlo sin que el dueño lo sepa, así que lo voy a llevar y si hay algún inconveniente por favor me lo haces saber. Mi espacio es semi privado, precisamente porque odio que se roben mis cuentos sin decir ni hola, las imágenes no me importan tanto, porque eso es inevitable en este mundo jaja, bueno pues muchas gracias, y cualquier cosa me avisas.

  6. sandra dijo:

    tu space es increible!!! me encanta es bueniiisimo!! y los link estan de muerte! no veas como ayudan spaces como el tuyo!! te he añadido a mi lista de amigos, aceptame xfa.bss

  7. Rocio dijo:

    wwooolas!!!!tu zpa esta super bien!! me ha encantado!!! oye me podrias hacer un favor??podrias dejarme un comen diciendome desd donde se baja el psp??? sq llevo muxo tiempo buscandolo y no lo cnsigo…. muxas asiasss y besoteees!!

  8. ✿Si piensas olvidarme olvidate de dijo:

    Hola hace tiempo no me pasaba por aqui y la verdad que ni tiempo pero por aqui andamos haciendo una visitita hoy decidi entrar a saludar a los que han visitado mi pagina y considero amistades tengo una nueva seccion de chat por si algun dia te quieres pasar por allli ya sabes por donde ando,Saludos

  9. Olga dijo:

    Miss Daisy, lo siento, me pasó lo que aquí decimos, "se me salieron los cabros del corral" Yo hice ese espacio para mi uso personal, ya que eso no es mio lo sé y ya que iba a ser privado no pensé que estuviera mal, me acaba de avisar una amiga que encontró este enlace y yo me dije es imposible, y es que la última vez me puse a jugar con la configuración y se me debe haber pasado, no los tengo publicados, solo guardados ahí para hacerlos, no puedo guardarlos en la pc así que lo hago de esta forma, una de las personas está en conocimiento y me agradece que se los guarde. Yo tengo 3 espacios así. Si me lo demandas yo los borro, te dejo mi mail, ya que lo arreglé y ya no puede entrar nadie. olgagise@yahoo.com Sé que hice mal, pero como no pensaba usarlos ni robármelos, es que son tan lindos, aún no he tenido tiempo de hacerlos, bueno no tengo justificación, hice mal. Espero remediarlo. Me agarraste fuera de base. Lo siento.

  10. Mary dijo:

    Hola Mabel! tanto tiempo! como siempre un placer visitarte, también estuve en tu espacio de scraps, todo muy bueno, por cierto.
     
    Yo continúo con mis "imitaciones" que obviamente distan años luz de los originales! pero lo disfruto, mucho, mucho y como tú lamento no tener más horas para dedicar a esta pasiòn!
     
    Te dejo mi saludo, con mucho cariño
     

  11. Andrea dijo:

    me encanto, simplemente es la mejor web de recursos que he visto

  12. Mabel dijo:

    A todos quienes dejaron un comentario muchas gracias. Sucede que no paso por aqui, sino de tanto en tanto. No tengo tiempo para nada con tanta web, blog, grupo etc. mas todas las obligaciones habituales que tiene un ama de casa.
    Me hablan aqui de un cuento y no tengo ni idea de lo que sera. Y con respecto a mis tutoriales, generalmente no tengo problemas en que los publiquen o traduzcan, pero lo menos que espero es que me hagan llegar un mail antes.
    Besos.

  13. Olga dijo:

    Mis Daisy, me sentí tan mal por lo ocurrido que decidí borrar el espacio, eso ya no lo hago mas, es feo, no está bien, espero sepa perdonar mi atrevimiento. Cuídese, y gracias.

  14. Mabel dijo:

    Olga, me parecio una medida muy drástica de cerrar tu blog cuando lo habias aclarado y si te sientes con la conciencia tranquila eso es lo que importa.
    Mis direcciones de correo andan por todos lados, alli deben escribirme. No comentarios aqui porque tambien aclaro que este espacio lo tengo abandonado por su poca funcionalidad.
    Hasta pronto. Saludos para todos.

  15. C a R g L o P e L dijo:

    Hola, ojala me puedas escribir y enseñar como hacer scrapbooking digital.
     
    Saludos,
     
    Carmen Gloria

  16. ©CoяoиαGuяL dijo:

    For You —–`♥´-

    C o r o n a   K I s s e s
    ¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ,¡|i¹i|¡,         .,¡|i¹i|¡,    ¹i|¡,¡|i¹        ¹i|¡,¡|i¹
             ,¡|i¹i|¡,          ¹i|¡,¡|i¹
       ,¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹       ¹i|¡,¡|i¹
        

  17. Silvia Laura dijo:

    excelente lo que leo y veo en cuanto imagenes, estoy en el camino del aprendizaje del pspLo conoci viajando por el mundo del internet, y para mi es un relax, Felicitaciones a todos a quienes eligieron este sendero que nos lleva a la libertad emocional

  18. Silvia Laura dijo:

    me encanta el espacio

  19. perla dijo:

    me gusta esto

  20. Gloria dijo:

    Estoy en Bogotá Colombia.Me parece este un espcio maravilloso donde pueda encontrar una guia para hacer nuestros trabajos de Scrap.Yo trabajo manualidades hace mucho tiempo pero el scrap para mi es nuevo y quiero ahora dedicarle un buen tiempo para poder aprender sus secretos.Aca no es muy facil encontrar muchas cosas de escrap ademas son muy costosas.Espero con tu ayuda poder lograrlo.Abrazos cariñosos

  21. kari13 dijo:

    Felicitaciones por tu espacio, por toda la información que brindas y lo que compartis, es muy valioso, saludos!

  22. MissDaisy dijo:

    Gracias a todas quienes dejaron un comentario. Pasaron muchos años. Esto cambió y ya no estoy en diseño con PSP.
    Besos.

Responder

