Lovely mails

Les invito a conocer mi nuevo blog dedicado a stationery: fondos para mails en Outlook.
 
 
Estoy aprendiendo de este tema que me cautivo hace muchos años cuando ni siquiera conocia el PSP, ni otros programas.
Mis primeros "pasitos" los transmito en el blog, tal vez puedan ser provechosos para otras personas, ya que en español siempre son mas escasas las webs de enseñanza.
 
Espero que se acerquen a "Lovely Mails", les guste y dejen comentarios en el tag board.
 
– – –
Nota: No visito spaces, buscando direcciones de mails para responder consultas.
Mi tiempo es limitado y lo utilizo en aprender y enseñar a traves de mis webs y no de clases particulares.
Agradezo las visitas y comentarios y si algo de aqui o de mis sitios te  ha servido me alegro muchisimo.
 
Cariños para todos.
 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Lovely mails

  1. coη нacнe! dijo:

    ☆.¸¸.·☆¸¸.·☆.¸¸.·☆¸¸.·☆ нιfeямe ☆¸¸.·☆.¸¸.·☆.¸¸.·☆.¸¸.·☆
    Wenas wapa!!Bonito space…!!!Weno, keria preguntar
    una cosilla acerca de un filtro k taba buscando desde
    ace meses y no ai forma de encontrarlo😦
    x favor, si sabes cual es…¿Me puedes decir como se llama
    el nombre del filtro y donde se encuentra?
    Aki te dejo una imagen k encontre k esta cn ese filtro ok?

    Weno, espero k podas ayudarme… un besiko!!
    ☆.¸¸.·☆¸¸.·☆.¸¸.·☆¸¸.·☆ нιfeямe ☆¸¸.·☆.¸¸.·☆.¸¸.·☆.¸¸.·☆

  2. delia dijo:

    hola estaba dando una vuelta por los spaces y descubrí e el tuyo por casualidad
    si te gustan las imágenes de fantasía ,guerreras, hadas ect echas con poser , pasate por este space donde encontraras una gran variedad:
    http://deliaylu.spaces.live.com/?owner=1
     seguro que te encanta ya me contaras que te parece

  3. Unknown dijo:

    h0la!
    C0m0 vi k t gustaba nrrea(c0m0 y0 dig0) en el psp venia a  proponert si kerias entrar en un grupo deidcado a los gráficos con el psp…stimariamos(sobre todo yo) tu ayuda aki t dej0 nuestra url xsi kiers acert…d muy buena gana t agregaré d acuerd0?

  4. Unknown dijo:

    http://groups.msn.com/princesabesukonaderanazz/
    ups se m 0lvid0 enlazar!! graicas!!
     

  5. Mabel dijo:

    Gracias, pero no tengo tiempo, ni de participar, ni de entrar a grupos.
    Ni de ver efectos de filtros.
    Saludos.
    MissDaisy

  6. Marisela dijo:

    Hola Miss daisy
    Espero se encuentre muy bien hace mucho no pasaba por aqui es que he etenido algunos inconvenientes
    y muy poco tiempo para visitas pero ya mismo voy para LOVELY MAILS siempre me han gustado sus diseños
    y se ke ayi encontrare algo novedoso y lindo.
    Que tenga una linsa semana, besitos
    Mary
     

  7. sandra dijo:

    Hola!! queria decirte que te admio mucho, conozco tu web desde hace mucho y tus tutoriales me han ayudado mucho en el aprendizaje del PSP, tambien forme parte del grupo de MSN nuestro amado PSP, pero por falta de tiempo y participacion se me dio de baja, tu space tambien me parece genial y los links que tienes son buenisimos y muy utiles, de vez en cuando me paso por aqui para ver tus novedades.. un beso y sigue asi siempre

  8. Noe dijo:

    Si te interesa la informatica o necesitas algo relacionado con esto… entra ojea y registrate… http://www.pcunit.es

  9. Laura dijo:

    *.* me encanta lo que haces!! de verdad no sabia esto del PSP…tendre que aprender xD
    oye,espero que no te importe,pero es que estoy haciendo publi asi que bueno, espero verte por mi foro xD
    http://s2.elforo.de/dreamscountry/
     
    P.D.:sigue asi!!

  10. Unknown dijo:

    堅持是為著某種目的或目標,而持續不斷朝向既定方向努力的一種意念。—-歡迎來我們的論壇看看哦!http://annhouse.idv.tw

Responder

